The Witcher 2: Assassins of Kings completado (Por Dresinos)

Acabo de completar la segunda parte de The Witcher el cual me ha parecido superior al anterior principalmente porque han cambiado la parte que menos me gustaba del primero, el sistema de combate. La historia es la continuación del anterior y permite importar nuestra partida del primero por lo que es muy recomendable haber jugado al primero previamente.

El juego está dividido en tres actos, con un breve prólogo y epílogo al comienzo y fin del juego. Cada capítulo cuenta además de las misiones principales y secundarias que pueden variar a lo largo del juego según nuestras elecciones; desarrollándose cada uno en una zona diferente.

Aunque el juego es similar al primero en la forma de desarrollarse la trama, las misiones o la presencia de la alquimia; el sistema de combate ha cambiado bastante por uno similar a juegos action RPG con sistema similar a los Hack and Slash. La subida de nivel aunque no es exactamente igual al anterior es parecida, cuando subimos nos dan un punto de habilidad para gastar y podemos elegir entre varias ramas (combate, alquimia y señales).

Aunque es algo más corto que el primero sigue teniendo una buena duración, 24h he tardado en completarlo. Y como según lo que escojamos cambian algunas misiones esto hace que sea más rejugable.

Mi Puntuación del juego seria de 10 sobre 10. ★★★★★

ENLACE (con capturas del juego) : BLOG DE DRESINOS

witcher2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paste your AdWords Remarketing code here