Steam bloquea el trade de juegos entre regiones

Apenas unos días después de que implantara nuevas restricciones a los juegos comprados para un tercero, VALVE se carga de un plumazo el intercambio entre regiones, con la excusa de que el rublo está cayendo.

Sería de infeliz (que los he visto por los foros) querer relacionar el precio de un videojuego de 3€ con el precio del petróleo, por muy economiguay que se quiera quedar. Aquí no hay costes de producción, ni primas a países por donde circulan los oleoductos, ni nada por el estilo. Y pese a la de gilipolleces que he llegado a leer, el problema sigue siendo que un juego que en Rusia valga 3€ en Europa-2 (la zona de España, la misma de Alemania) valga 10 o 15. Si el coste es el problema, que equiparen precios en base al cambio….De paso, mencionar ¿quien fue el becario que asignó el mismo grupo a España y Alemania? ¿Es que acaso el nivel adquisitivo es el mismo?

No es de recibo que 2 personas de distintos paises paguen por lo mismo un 500% más, ni que el cambio dolar-euro se haga 1:1, ni puestos ya a hablar claro, nos tomen por gilipollas…..

En fin, no se donde irá esto, y espero que la comunidad castigue duramente a Valve comprando poco estas navidades, y con esas, se den cuenta que el problema no es el nº de juegos que vendan, sino el dinero que acaban ingresando.

Podeis leer más info en foros relacionados, EOL, MEDIA-VIDA, etc….

Mientras en Valve:

One Response to Steam bloquea el trade de juegos entre regiones

  1. I am also writing to make you know what a impressive encounter my friend’s girl gained reading through your web page. She learned plenty of pieces, which include what it’s like to possess an amazing helping mood to let most people smoothly know several impossible subject matter. You truly exceeded our own expectations. Thank you for offering these invaluable, safe, explanatory and even fun tips about this topic to Julie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *