«PPolítica» rastrera de regalo navideño

Por si alguien no estaba curado de espanto ya por lo que prometieron y ahora están haciendo (ver vídeo) el PP, está haciendo de las suyas, y como ya estamos acostumbrados, lo ha estado haciendo al amparo de las fechas navideñas para usarlas como cortina de humo.

Mientras los informativos nos enseñan a Papá Noel, Reyes y rebajas, Marianico & Friends nos la vuelven a colar doblada con medidas tan antidemocráticas como siempre a golpe de decretazo, mientras el populacho anda distraído con las compras y regalos.

Unas muestras:

– Desde el 16 de diciembre publicar un enlace a algo con contenidos protegidos, aquí o en cualquier web, es delito. Ningún otro país del mundo criminaliza el enlace, ya que un enlace es un conjunto de letras. Incluso si ese enlace es publicado por los usuarios de la página, también es delito. ACOJONANTE.

– El iva sanitario también ha subido al 21% (ver enlace) como producto de lujo que son, es que nos gusta estar sanos por encima de nuestras posibilidades, y luego pasa lo que pasa. Mientras, cosas importantes de verdad, como los yates, flores, toros, obras de arte y demás cosas del día a día para los mega-millonarios, siguen entre el 4-10% de IVA.

– Además en este 2015 veremos los grandes efectos de la rebaja del IRPF y la amnistía fiscal para los ricos, no todo iban a ser malas noticias. Eso si, no te preocupes si para la rentas «normales» solo ha bajado un mísero 1%, si ganas más de 60.000% te baja un sustancioso 7%. (ver enlace) ¿AUN NO TE ENTERAS PARA QUIEN GOBIERNAN?

– Para colmo, y como a un mentiroso se le pilla antes que a un cojo, al PP le están saliendo pulgas en todas partes. Incluso Cáritas, organización de la iglesia, tan historicamente vinculada al PP, le ha recordado que rescatar A TODAS las familias españolas, costaría la mitad que el rescate a las autopistas. Hasta tal punto ha escocido esto viniendo «de los suyos» que Montoro ha tenido que arremeter contra Cáritas. Flipante.

Y encima poniéndose medallas de que ha bajado el paro, al más mísero sueldo posible, la gente se agarra a un clavo ardiendo, tarde o temprano, hay q aceptar lo que sea. Y es que para tener los sueldos bajos, no hay nada como tener un paro alto: Esta crisis no es ningún error, es el mejor de los aciertos. Bueno para las macro-empresas, malo para el país.

DISFRUTEN LO VOTADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paste your AdWords Remarketing code here