«PERO TU ¿ERES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS?»

Es una pregunta que me hacen muy a menudo. Y para la que no tengo una respuesta muy clara.

Porque si subvencionar la iglesia (y cubrir/justificar sus delitos), los toros, defender la dictadura o la corrupción, o privatizar para poner en manos de amiguitos es ser de derechas, seré de izquierdas…

Y si ser de izquierdas es los ERES de andalucía, o defender ciertos «derechos de autodeterminación», incluso por la violencia, o legalizar a mansalva la inmigración es ser de izquierdas en plan «puertas abiertas», pues seré de derechas.
En esta batalla de buenos y malos (aclaremos que los malos son los que no piensan como tú) solo hay un ganador : EL QUE SE LO LLEVA CALENTITO. Los que cuando hay crisis no pierden ni un ápice de calidad de vida, cuando no la ganan incluso. Sirva un dato: En 2015 se vendieron un 70% de coches más de lujo (+100.000€).

La crisis, siempre la pagan los de abajo. Y nos venden que esto es capitalismo: Un sistema donde el que más trabaja, más gana. Si crees que nuestra España, a la que tanto quiero, encaja en ese rol, déjame decirte, con todos mis respetos, que eres un puto iluso.

Yo querría una España unida, con igualdad de oportunidades, y que facilite las cosas a los que menos tienen. Y que los que tienen la vida resuelta, esos que generan récords Y2Y (año contra año) tambien paguen impuestos récords, no menos que nadie. Es la única manera de que todo el país se impulse. Una España fuerte y preparada, que apueste por el I+D, la innovación y la cultura. Con férreos servicios nacionales, y energías baratas y limpias.

Bueno pues ¿que tenemos? Yo te lo digo claramente: Tenemos un sistema feudalista. Un sistema donde muchos pringan para mantener el status de unos poquitos. Como en la edad media donde una pequeña élite vivía en la corte y el 99% fuera de los muros, desprotegidos de todo, y con el único afán de sobrevivir al día a día y el único propósito vital de mantener el privilegio de los cortesanos. Mera materia prima.

Una puñetera oligarquía, en la que los que mandan de verdad, no los eligen las urnas. Y si las cosas van mal, pues que los de abajo pringuen un poco más, ¿no?

Además nuestro «señor feudal» tambien tiene sus jefes. Los bancos alemanes, a los que hay que rendir cuentas, y tenerlos contentitos. Que si no la cosa se tuerce y no entramos en los «objetivos» y luego viene la Merkel con las rebajas….

Si el objetivo es que 4 millones de españoles estén trabajando por 300€ o menos, me cago yo en sus objetivos. ¿Qué clase de trabajo digno es eso? Podemos asumir que haya gente sin ingresos, pero no trabajos a precio de esclavitud. Y aún hay gente que pregona que «ya no hay crisis» o «trabajo hay».
Así que directamente, me declaro ANTI-FEUDALISTA. Eso es lo que soy. Votar, ya veremos a quien voto, porque la cosa no pinta nada bien. Si el ver lo que otros no ven me convierte en un rojo o un facha, me da sinceramente igual. Al menos me equivocaré bajo mi propio criterio y no el que me dictó nadie. Claro que estoy en contra del gobierno actual, pero tambien de un Felipe González al que parece que el yate le ha cambiado de bando.

Saludos y Feliz inicio de semana!

@TheXXLMAN ©Mayo2017

7 Responses to «PERO TU ¿ERES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS?»

  1. viagra buy dice:

    A lot of thanks for all your efforts on this site. Gloria enjoys engaging in investigation and it’s easy to understand why. Almost all know all concerning the dynamic means you deliver great items on the web blog and as well encourage contribution from other people on that concern plus our daughter is actually being taught a lot. Have fun with the remaining portion of the new year. You’re the one conducting a glorious job.

  2. I simply needed to thank you so much once again. I am not sure the things that I would’ve made to happen without the type of secrets provided by you on such a question. It seemed to be a very frustrating issue in my opinion, however , observing the very specialised strategy you processed that made me to leap over gladness. I am just happy for this information and in addition pray you know what a great job you happen to be getting into teaching people thru your web page. More than likely you have never got to know any of us.

  3. I enjoy you because of all of the effort on this blog. Betty delights in carrying out internet research and it’s easy to see why. A lot of people hear all about the compelling form you convey advantageous guidance by means of the blog and attract contribution from other individuals about this area and my child has always been becoming educated a great deal. Enjoy the remaining portion of the new year. You’re carrying out a brilliant job.

  4. Do you have any video of that? I’d care to find out
    more details. asmr 0mniartist

  5. You actually make it seem so easy with your presentation but I
    find this topic to be actually something that I think I would never
    understand. It seems too complex and extremely broad for me.

    I’m looking forward for your next post, I will
    try to get the hang of it! asmr 0mniartist

  6. 0mniartist dice:

    Hello it’s me, I am also visiting this web page
    regularly, this web page is really good and the users are really
    sharing nice thoughts. asmr 0mniartist

  7. bitly.com dice:

    Hi there i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace, when i read this article i thought
    i could also create comment due to this brilliant piece
    of writing. 0mniartist asmr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *