«PERO TU ¿ERES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS?»

Es una pregunta que me hacen muy a menudo. Y para la que no tengo una respuesta muy clara.

Porque si subvencionar la iglesia (y cubrir/justificar sus delitos), los toros, defender la dictadura o la corrupción, o privatizar para poner en manos de amiguitos es ser de derechas, seré de izquierdas…

Y si ser de izquierdas es los ERES de andalucía, o defender ciertos «derechos de autodeterminación», incluso por la violencia, o legalizar a mansalva la inmigración es ser de izquierdas en plan «puertas abiertas», pues seré de derechas.
En esta batalla de buenos y malos (aclaremos que los malos son los que no piensan como tú) solo hay un ganador : EL QUE SE LO LLEVA CALENTITO. Los que cuando hay crisis no pierden ni un ápice de calidad de vida, cuando no la ganan incluso. Sirva un dato: En 2015 se vendieron un 70% de coches más de lujo (+100.000€).

La crisis, siempre la pagan los de abajo. Y nos venden que esto es capitalismo: Un sistema donde el que más trabaja, más gana. Si crees que nuestra España, a la que tanto quiero, encaja en ese rol, déjame decirte, con todos mis respetos, que eres un puto iluso.

Yo querría una España unida, con igualdad de oportunidades, y que facilite las cosas a los que menos tienen. Y que los que tienen la vida resuelta, esos que generan récords Y2Y (año contra año) tambien paguen impuestos récords, no menos que nadie. Es la única manera de que todo el país se impulse. Una España fuerte y preparada, que apueste por el I+D, la innovación y la cultura. Con férreos servicios nacionales, y energías baratas y limpias.

Bueno pues ¿que tenemos? Yo te lo digo claramente: Tenemos un sistema feudalista. Un sistema donde muchos pringan para mantener el status de unos poquitos. Como en la edad media donde una pequeña élite vivía en la corte y el 99% fuera de los muros, desprotegidos de todo, y con el único afán de sobrevivir al día a día y el único propósito vital de mantener el privilegio de los cortesanos. Mera materia prima.

Una puñetera oligarquía, en la que los que mandan de verdad, no los eligen las urnas. Y si las cosas van mal, pues que los de abajo pringuen un poco más, ¿no?

Además nuestro «señor feudal» tambien tiene sus jefes. Los bancos alemanes, a los que hay que rendir cuentas, y tenerlos contentitos. Que si no la cosa se tuerce y no entramos en los «objetivos» y luego viene la Merkel con las rebajas….

Si el objetivo es que 4 millones de españoles estén trabajando por 300€ o menos, me cago yo en sus objetivos. ¿Qué clase de trabajo digno es eso? Podemos asumir que haya gente sin ingresos, pero no trabajos a precio de esclavitud. Y aún hay gente que pregona que «ya no hay crisis» o «trabajo hay».
Así que directamente, me declaro ANTI-FEUDALISTA. Eso es lo que soy. Votar, ya veremos a quien voto, porque la cosa no pinta nada bien. Si el ver lo que otros no ven me convierte en un rojo o un facha, me da sinceramente igual. Al menos me equivocaré bajo mi propio criterio y no el que me dictó nadie. Claro que estoy en contra del gobierno actual, pero tambien de un Felipe González al que parece que el yate le ha cambiado de bando.

Saludos y Feliz inicio de semana!

@TheXXLMAN ©Mayo2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paste your AdWords Remarketing code here