MORTAL KOMBAT KOMPLETE EDITION. Análisis.

Ha llovido bastante desde que en 1992 comprara mi primer PC: Un 486 DX66 a la friolera de 66mhz, 4MB de ram y 250MB de disco duro. Escalofriante. Unos meses más tarde invertí unas 30.000ptas de la época en hacerlo «multimedia» que no era otra cosa que incluir un lector cd-rom 2x y una tarjeta soundblaster de 8bits. Y recuerdo tener la primera entrega de MORTAL KOMBAT en ese PC y ver por primera vez un juego «de verdad» en PC. Además Mortal Kombat era un serio rival para el juego referencia de la época «STREET FIGHTER 2» que por aquellos momentos arrasaba en Super-Nintendo. De hecho me compré mi primer joypad PC sólo para jugar MK, joypad q aún conservo.

Años más tarde, allá por el 97 y con una PSX recién estrenada en Europa, recuerdo que MORTAL KOMBAT 3 fue uno de mis primeros juegos y recuerdo, guía de por medio, de grabar en VHS todos los fatalities, animalities, babalities y demás para enseñar a mis amigos….Qué momentos …..

No es de extrañar, por tanto, que tenga cierto cariño especial a Mortal Kombat, y sin embargo, he ido desenganchándome de la saga poco a poco, sin ver nada que realmente me llamara la atención. Hasta la llegada de este MORTAL KOMBAT KOMPLETE ED. que me ha hecho volver a ese feeling que tenía la primera entrega, pero puesto al día. Sin más, os dejo un vídeo de finalizaciones, y mi enlace al análisis en steam, por si quereis leer más.

Mi review en steam : http://steamcommunity.com/id/XXL-MAN/recommended/237110

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paste your AdWords Remarketing code here