Misión Inminente para CSGO

Primero me gustaría explicar que son las misiones de Counter-strike Global Offensive. Principalmente, son un nuevo conjunto de mapas creados por la comunidad que se incluyen de forma oficial durante un período de tiempo, a veces con funcionalidades extra. Podría parecer que es un DLC a secas, pero la cosa es aún peor. No solo VALVE nos cobra, si no que además luego nos quita aquello por lo que hemos pagado, al contrario que pasaría en un DLC.

¿Quiere esto decir que no es rentable? Pues aunque pueda parecer extraño, puede rentabilizarse. CSGO usa un sistema de dropeo de items que tienen cierto valor (casi siempre 3 o 4 céntimos). Las misiones tienen una caja exclusiva siempre, que en los 2 o 3 primeros días, tiene un precio bastante alto. Por tanto, si compramos la misión en cuanto salga y vendemos la primera de las cajas que nos caiga, casi habremos recuperado la inversión, que será mas rentable con los drops venideros hasta el fin de la misma.

Incluso hay una segunda opción de rentabilizar la misión; comprarla cuando llega el descuento, que viene a ser el momento en el que la caja baja de unos 75 céntimos, por tanto, la misión se pone a ese precio y volvemos a la situación anterior: A partir de ahí todo es beneficio.

Bueno, eso y la medallita tan chuli que se queda en el inventario 😀

En resumen: A comprar la operación el primer día y forzar el drop, y si no tenemos saldo, a esperar a que llegue a 75 céntimos. Suerte con los drops.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paste your AdWords Remarketing code here