De Youtubers & Haters

La verdad, hay pocas cosas que me sorprenden ya en esto de los interneses. Pero encontrar que haya plataformas y recogidas de firmas para que Youtube cierre un canal sin que el contenido sea ofensivo o lo justifique, me parece de lo más bizarro.

Desde mi punto de vista no hay publicidad mala. Me recuerda a la película de Howard Stern «Partes privadas» donde se habla que sus haters oyen el programa tanto como sus fans…… Habría que revisar un poco si alguien hace campaña contra algo, realmente alimenta su fama. No entiendo que necesidad tienen algunos de cargar continuamente contra ciertas cosas, si no te gusta, simplemmente no lo veas. Porque la verdad, suena más a envidia que a otra cosa tanta animadversión contra los Youtubers famosos, por poner un ejemplo.

Y hablando de Youtubers, y algo más divertido, Jessy y Jenna son una pareja que un día destaparon la lata de hacerse una broma y subirla a internet. Hoy en día, ya se han convertido en una sensación el cómo se vengan el uno del otro una y otra vez. La verdad que su canal da bastante juego y unas buenas risas.

Os dejo, sin más, una de las venganzas más simples y sin embargo más efectivas:

3 Responses to De Youtubers & Haters

  1. Viva Barcelona dice:

    A algunos como los mandrileños os ganais los haters con motivos que vais de flipados, por cierto yo soy un hater sano.
    ¿Tienes canal de Youtube?

  2. Rodolfo Langostino dice:

    LEL. Haters gonna hate jajajajja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paste your AdWords Remarketing code here