Apoyando nuevas iniciativas: Madrid Game & Business

Buenos días Gamers!!!

Sí, ya lo sé. Todos quereis saber de qué va mi nuevo proyecto. De verdad que no poder contar nada me duele a mí más que a vosotros, pero podeis tener claro que todos aquellos con los que he compartido cosas evento a evento, estareis invitados para contaros en primicia de qué se trata, y si quereis, podréis echar una mano y contribuir, y sobre todo participar de esta nueva etapa de mi vida gamer.

Pero hoy os quiero contar otra cosa: A estas alturas de la peli, soy un hombre feliz porque no hay semana en la que me vea invitado a un evento de la escena del videojuego. Es para mí todo un orgullo ser invitado, y sobre todo cuando es de forma personal, no el tipico copy&paste, a un evento tras otro.

Así que voy a contaros que en el Vivero de Vicálvaro nace este Jueves una iniciativa dirigida por Jesús Luengo, CEO de @Artax_games que creo que es más que necesaria, casi imprescindible, para ayudar a los desarrolladores a conectar con las publicadoras, tarea nada baladí y en la que mi amigo Jesús tiene sobrada trayectoria. Todos aquellos que deseeis publicar, o quizá esteis pensando en derivar vuestra carrera hacia el desarrollo de videojuegos, deberíais estar interesados e intentar asistir. Y cuanto menos, ayudar a difundir esta iniciativa, si podeis.

De paso en el evento se presenta IRO HERO, de la propia ARTAX y se harán varias ponencias orientadas a desarrolladores. Y con merendola y cervezas. Y un servidor, como no…. Planazo or not?

¡Apúntate aquí!

MADRID GAME & BUSINESS

One Response to Apoyando nuevas iniciativas: Madrid Game & Business

  1. propecia buy dice:

    I’m just commenting to let you be aware of of the extraordinary discovery my cousin’s daughter enjoyed going through your blog. She discovered lots of issues, most notably how it is like to have a very effective giving heart to have many others effortlessly gain knowledge of certain extremely tough matters. You really did more than my desires. Many thanks for displaying the helpful, healthy, educational and also easy thoughts on the topic to Gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *