Una charla gratuíta: Cazando Sponsors

Buenos días a todos!

Hace tiempo que no regalo nada a la comunidad gamer. Siempre he creído en que hay un orden superior en todas las cosas: No sé si es una deidad, o es el kharma, o váyase usted a saber, pero creo que de alguna forma que el universo gobierna, uno en la vida termina recibiendo lo que siembra. Y en este momento tan dulce de mi vida tanto en lo personal como en lo profesional, casi me veo en la obligación de compartir algo más a esta comunidad de la que tanto recibo evento a evento.

conseguir sponsors esports gaming gamer

En esta tarea mía de hacer de asesor, de la que a veces tengo que tragar que a algún iluminado se sorprenda de que no la haga gratis (viva “profesionalizar” los esports!!! si si, pero gratis oiga!) me he dado cuenta que quizá producto de la edad, muchas veces existen carencias a la hora de presentar los proyectos a la hora de recaudar financiación. Y es una tarea extremadamente difícil el llegar a las marcas sobre la nueva realidad de marketing que aportan los eSports, y creo que mi experiencia profesional y mi trayectora en todas las cosas que he hecho por el gaming y los eSports pueden arrimar el hombro.

De manera que he confeccionado una pequeña guía-charla de 10 briconsejos llamada “CAZANDO SPONSORS: GUÍA PARA SOBREVIVIR EN ESPORTS” que espero que puedan ayudar a los equipos a alcanzar una mejor financiación. De verdad creo, sinceramente que son consejillos que pueden dar un empujón a la hora de la tan ardua tarea de conseguir fondos. Y sin fondos, no hay proyectos importantes, eso lo sabemos todos, ni duraderos en el tiempo.

Así que os pido algo de ayuda, a ver si podemos invitar todos los equipos (del juego que sea, es indiferente) a los que se invitará GRATUÍTAMENTE al evento. Aún no se dónde haremos esto, si tenéis alguna sugerencia acerca del espacio estaré encantado de recibirla, como siempre. Sería una suerte y una gran noticia tener un representante de cada equipo y poder hacer un poco de networking juntos. Primero juntamos a todos los interesados y después vemos cómo y donde juntarnos.

Es mi manera de dar las gracias a @KPI_Gaming, de los que guardo celoso la camiseta que me regalaron, o mis WIZARDS de los que formé parte en su germen allá por 2003 y aún me siguen en las redes sociales, o los chicos de la casa MOVISTAR RIDERS, que siempre me tratan como a un compañero, o otros muchos clanes de los que he formado parte, coincidido, charlo y aprendido en estos 17 años que llevo en eSports, desde que mi primer clan serio CBN, se pusiera top1 de una ladder en CLANBASE (en el COUNTERS-TRIKE 1.1 !!!) Perdonad que deje a muchos en el tintero donde tengo infinidad de amigos, que hoy no menciono, pero estais igualmente invitados a ésta, mi humilde iniciativa.

Permanezcan en sintonía
Andrés Naranjo “XXL-MAN” – JUNIO 2018

2 Responses to Una charla gratuíta: Cazando Sponsors

  1. Saludos,
    Como actual CEO de BK eSports es una maravilla para clubes de todo tipo poder contar con proyectos de este tipo.
    Será un placer para mí poder asistir a dicho seminario.

    • XXL-MAN dice:

      Buenos días Albert. Pues esperemos que la iniciativa sea útil para los equipos, yo estoy convencido de que será de ayuda, al menos para coger ideas de como se hacen las presentaciones profesionales. Ya veremos que dice el público, jejeje. Un abrazo y estate atento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GMG
CDKEYS STEAM

GMG
JUEGOS GRATIS STEAM
GMG
FACEIT CSGO LEAGUE
GMG
GANAR DINERO X REFS
GMG
CDKEYS STEAM