Feminismo muy mal entendido

Cuando uno va a hablar contra el feminismo, más vale abrir el paraguas. Ya sabes lo que va a pasar, y ésta vez, como tantas otras, no me va a echar atrás para decir lo que pienso.

Quiero dejar claro que incluso me considero feminista: Creo en la igualdad de derechos y oportunidades para las mujeres, en el ámbito que sea. Creo que generalizar está mal y que es un hecho que las mujeres necesitan un papel más relevante en toda sociedad que se precie de ser evolucionada. Para muestra, un botón: En España las mujeres cobran un 30% menos para el MISMO TRABAJO que un hombre. Si hace el mismo, ¿por qué cobran menos?. No ha lugar, ni excusa.

Pero quiero arrojar luz sobre un tema que me empieza a preocupar. El feminismo empieza a ser un saco donde cabe todo, y está dejando de ser defensa, para ser un ataque, y más odio que razón. Y creo que en esta tesitura, el único planteamiento que sale reforzado es el machismo. Con la razón sencilla misma, que si quieres que alguien te haga caso, no te pongas tú mismo en evidencia. Y lamentablemente, algunas posiciones feministas son poco menos que absurdas, casi homínidas. Hay que ser autocrítico, y no todo lo que defiende «mi causa» lo hace bien, porque quien tiene la escopeta cargada contra tí, está recibiendo munición.

Pongamos imágenes a esto: Hace días, se hizo viral un post de un blog del tres al cuarto que se titulaba «Posturas sexuales para cuando él quiere y tu no». De por sí, creo que es obvio que quien lo publicaba buscaba lo que consiguió, levantar ampollas y un montón de repercusión. Borró el artículo, pero las visitas ahí quedan. Es obvio que no seré yo quien defienda el sexo no voluntario, faltaría mas.

Pero la réplica «feminista» no se quedó atras, ilustro :

 
Hoy el sexo no fluye? Explícaselo con un bate!

Creo que no necesita más explicación: Justifica la violencia, usando la imagen con un bate de beisbol inclusive. Penoso, cuanto menos. Debo decir que llamar «maravillosa ilustración» a enarbolar cualquier tipo de violencia por mucho que se quiera justificar, me produce bastante ascopena. Ninguna violencia tiene justificación, ninguna, del género que sea. Si tu vida sexual de pareja no funciona (que los hombres a veces también estamos cansados) no creo que un bate sea la solución en ningún caso.

Muestras de estas tenemos a miles, estupidez injustificable que ensucia las buenas y legítimas causas feministas. véase otro ejemplo:

La violación telepática ya es una realidad, pronto en los mejores juzgados.

¿Donde se ha escrito que las mujeres no piensan en hombres cuando se «autoproducen placer»? Es que el planteamiento en sí es tan absurdo, que a uno le quedan serias dudas de que pueda hacer germinar en una mente sana. Sólo puede germinar allí donde hay odio y resentimiento.

Y ahora me gustaría hacer una reflexión sobre un hecho que existe desde hace años en esto de «los internet»: Muchas cuentas y perfiles son falsos «compañeros» de nuestra causa que sólo buscan ridiculizar nuestra postura para dar razón a su verdadera forma de pensar (lo que se llaman cuentras troll). Esto existe en la ciberpolítica desde hace años y estoy absolutamente seguro que algunos de estos perfiles feministas solo buscan difamar la causa. POR FAVOR: NO LES DEIS LA RAZÓN, POR MUCHO QUE «APOYEN» VUESTRA CAUSA. Buscan vuestro escarnio, y desacreditar, la que digo, es legítima causa.

Dedicado a mi amiga Violeta, por su franqueza y por ser un encanto. Mucha fuerza.