10 cosas que las tías hacéis rematadamente mal

1 – Las indirectas al ex. Esto no le gusta a nadie: airear tus problemas personales en vez de cantarle las 40 al implicado, no te deja en buen lugar. Si al implicado no le importa, imagínate a los demás.
2 – Los morritos de pato. Aún no te has enterado, pero esto paso de moda hace como 6 años o más. Creed que los hombres hablamos mucho de estas fotos y nunca es para decir “oh mira! no me habia fijado en esos morros, ahora la quiero!”. No, eso nunca va a pasar fuera de vuestra cabeza.
3 – Fotos morreandote con otra tía. Todos pensamos lo mismo, y empieza por “calienta…”
4 – Las fotos sacando la lengua. Sí, tú crees que es muy irreverente y te hace guay, tan guay como las otras 500 que tenemos agregadas, y tambien nos sugiere lo mismo que el punto anterior…Más natural es siempre mejor.
5 – Las fotos de “picado”. Ya sabemos que el escote no es casual y qué quereis ocultar…. No somos tan manejables como creeis.
6 – Decirnos “no soy como todas”. Una tía que de primeras ya te habla mal de las demás, no inspira nunca nada bueno. Y deja claro que, sí, eres como todas.
7 – Decirnos después “no te creas que esto lo hago con todos”. Lo primero que nos vendrá a la mente es que siempre y a menudo dices eso después. No te excuses: Excusatio non petita….
8 – Compadecerte de tí misma, y peor: en público. A nadie nos gustan los llorones o los débiles, no cuentes tus penas y lo mucho que te crees que te mereces mejor suerte. Ser fuerte y decidido vende mucho mejor, incluso en circunstancias adversas.
9 – Hacer pagar a todos los tíos por lo que otro te hiciera en el pasado. No nos eches en cara tus errores anteriores, a ese tío lo elegiste tú: Asume tu error. No deben pagar otras personas tus malas decisiones anteriores, no es justo.
10 – Lo de “todos sois iguales”. Tú sabes que no, tienes amigos, hermanos o padre, verdad? Son iguales los que tú eliges, y lo sabes, y también lo sabías antes de elegirlos. Aprende a elegir y deja de auto-engañarte.

Todos estos consejos se resumen en 2: Sé más auténtica y trátanos como individuos, no como clones gilipollas. No lo sabes todo acerca de los hombres, también somos personas.

@TheXXLMAN – Junio’2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GMG
CDKEYS STEAM

GMG
JUEGOS GRATIS STEAM
GMG
FACEIT CSGO LEAGUE
GMG
GANAR DINERO X REFS
GMG
CDKEYS STEAM