10 cosas que las tías hacéis rematadamente mal

1 – Las indirectas al ex. Esto no le gusta a nadie: airear tus problemas personales en vez de cantarle las 40 al implicado, no te deja en buen lugar. Si al implicado no le importa, imagínate a los demás.
2 – Los morritos de pato. Aún no te has enterado, pero esto paso de moda hace como 6 años o más. Creed que los hombres hablamos mucho de estas fotos y nunca es para decir “oh mira! no me habia fijado en esos morros, ahora la quiero!”. No, eso nunca va a pasar fuera de vuestra cabeza.
3 – Fotos morreandote con otra tía. Todos pensamos lo mismo, y empieza por “calienta…”
4 – Las fotos sacando la lengua. Sí, tú crees que es muy irreverente y te hace guay, tan guay como las otras 500 que tenemos agregadas, y tambien nos sugiere lo mismo que el punto anterior…Más natural es siempre mejor.
5 – Las fotos de “picado”. Ya sabemos que el escote no es casual y qué quereis ocultar…. No somos tan manejables como creeis.
6 – Decirnos “no soy como todas”. Una tía que de primeras ya te habla mal de las demás, no inspira nunca nada bueno. Y deja claro que, sí, eres como todas.
7 – Decirnos después “no te creas que esto lo hago con todos”. Lo primero que nos vendrá a la mente es que siempre y a menudo dices eso después. No te excuses: Excusatio non petita….
8 – Compadecerte de tí misma, y peor: en público. A nadie nos gustan los llorones o los débiles, no cuentes tus penas y lo mucho que te crees que te mereces mejor suerte. Ser fuerte y decidido vende mucho mejor, incluso en circunstancias adversas.
9 – Hacer pagar a todos los tíos por lo que otro te hiciera en el pasado. No nos eches en cara tus errores anteriores, a ese tío lo elegiste tú: Asume tu error. No deben pagar otras personas tus malas decisiones anteriores, no es justo.
10 – Lo de “todos sois iguales”. Tú sabes que no, tienes amigos, hermanos o padre, verdad? Son iguales los que tú eliges, y lo sabes, y también lo sabías antes de elegirlos. Aprende a elegir y deja de auto-engañarte.

Todos estos consejos se resumen en 2: Sé más auténtica y trátanos como individuos, no como clones gilipollas. No lo sabes todo acerca de los hombres, también somos personas.

@TheXXLMAN – Junio’2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GMG
CDKEYS STEAM

GMG
JUEGOS GRATIS STEAM
GMG
FACEIT CSGO LEAGUE
GMG
GANAR DINERO X REFS
GMG
CDKEYS STEAM