Steam modifica la política de regalos: Problemas para los traders

Parece que VALVE tiene como objetivo acabar con el cada vez más popular “mercado negro”. Pero no va a hacer lo que la lógica mandaría, que es equiparar precios entre zonas aunque nadie entienda porque a un ruso le cuesta un juego el 70% menos que a un español (ver ejemplo al pie).

Como medida cautelar, no sabemos si definitiva, las compras que se dejen en inventario no serán intercambiables hasta los 30 días. Esto imposibilita el usar ventana de trade con los traders que encontraríamos en tf2outpost o steamtrades. Lo cual nos lleva a enviar las keys, y esperar el regalo por email/envio directo de steam. Es un problema ya que significa enviar el pago, y esperar el producto, de modo que no podremos hacerlo con gente que no sea de confianza, aunque los habituales viciados ya tenemos un buen número de traders en steam.

Como quiera que esto significa que muchos podrían tener problemas o sufrir timos, os he hecho una sección que podréis ver arriba donde os facilito esta labor, ya que un servidor tiene cuenta rusa. Sólo hay que hacer el pago por paypal y enviaré el regalo a la dirección que se me indique. Así de simple. Por desgracia, para incluir saldo en esa cuenta, tengo que vender llaves, lo que significa que palmo un 15% de comisión de steam, pero aún así, sigue siendo más que rentable. Esta comisión tambien la incluyen los que se dedican a esto, más otro tanto por las “molestias” obviamente.

Bueno pues nada más, espero que sea de ayuda, ya llevo un tiempo haciendo esto en EOL, y bueno ahora tambien para los que seguís este blog, sobre todo, a espera de la mejor época de ofertas del año.

salu2. ©XXL-MAN

advancedwar

4 Responses to Steam modifica la política de regalos: Problemas para los traders

  1. Mel dice:

    Tiempo al tiempo. Cada vez nos van cortando más las alas. De todas formas no creo que consigan acabar con el tradeo de esta forma siempre que te quede tu trader de confianza 😉

  2. XXL-MAN dice:

    Tampoco creo que hagan grandes esfuerzos. Steam saca mucho dinero con los traders, no sólo con las compras masivas que provocan, si no tambien con la reventa de las keys una y otra vez (15% cada vez). Eso es su auténtica fuente de dinero. De hecho, como opinión personal, creo que esto terminará pronto, o sea que será una medida temporal como experimento.

  3. Pablo dice:

    Hola XXL-Man, gracias por tu foro, muy interesante todo lo q pones! 🙂

    Después de lo de hoy estoy pensando en “emigrar” a Rusia

    No se puede meter dinero en la cuenta rusa con steam gift card?

    • XXL-MAN dice:

      Hola Pablo, gracias por tus ánimos, procuro ser más útil que políticamente correcto o guay.

      Hay un manual en EOL de como crearte una cuenta rusa con máquina virtual, genialmente explicado y se puede meter dinero con una tarjeta de saldo de steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GMG
CDKEYS STEAM

GMG
JUEGOS GRATIS STEAM
GMG
FACEIT CSGO LEAGUE
GMG
GANAR DINERO X REFS
GMG
CDKEYS STEAM