Feminismo muy mal entendido (ii) : Misandria

«Si quieres que te digan lo que quieres oír, pregúntale a otro». Es una de las directrices de mi vida. Me cuesta muy mucho morderme la lengua. Y probablemente ese «yo» tan auténtico me ha llevado a errores en la vida, pero también, estoy seguro, a la mayoría de los aciertos.

Creo que lo mejor cuando se intenta hablar de algo es poner las cosas claras y nombres a las cosas. Como parece que determinado sector está intentando hacerme un «villano» más, voy a intentar poner límites claros y explicarme mejor, en la medida que mi poca formación en letras me admita y con la esperanza de que sea suficiente. No debe dárseme muy mal cuando ayer gané 28 followers en twitter, diría que al menos la mitad son mujeres, y sólo tuve alguna baja previsible (creo que 5). Solo tuve un par de críticas directas, una de ellas me tilda de machista, pero como decía al principio del primer volumen, era de esperar. Not bad 🙂

El «feminismo» que intento denunciar, ese negativo y destructor, se llama MISANDRIA. La misandria, no habla de igualdad entre sexos, ni derechos, ni progreso. No busca conciliar ni mejorar nuestra sociedad. Es odio en estado puro y considera a los hombres un ser inferior, prácticamente un animal, primitivo y depredador sexual mientras las mujeres son seres de luz, maravillosos,perfectos e inmaculados cuyas únicas faltas son siempre culpa de actos de un hombre. Es el equivalente al machismo y también se le llama «hembrismo», al margen de algún otro término que detesto. No es el camino. No será de mi parte usarlo.

Para ilustrar esto lo mejor es poner ejemplos:

violadores

Datos científicos contrastados, como dírían en BREAKING BAD: It’s Science!

Sí, ya lo sé, seguro que estais pensando que estoy exagerando, que he cogido un ejemplo asislado y muy raro…. ¿seguro?

Veamos que dice el buscador BING para la frase «Todos los hombres son violadores en potencia» :

Resultado de la búsqueda (link) : 2.650.000 Resultados

Pues no va a ser tan aislado, no. Espero que ahora se entienda mejor qué quiero decir: El feminismo bueno, el de verdad, el necesario, se ve lastrado si se mezcla con esta corriente de odio y que sólo busca enfrentación. Muchas grandes mujeres del pasado marcaron el camino, como argumentaba ayer en las respuestas a mi post.

No me quiero echar flores sobre que he descubierto que hay 2 tipos, al menos, de feminismo. Las Misándricas llaman a este feminismo «feminismo blanco» (otro término nuevo, muy misándrico lo de inventar palabras), por ser suavizado y comercial, domesticado por el machismo opresor…Por poner un ejemplo, a uno de los baluartes del feminismo mediático, Emma Watson, la descalificaron como voz del feminismo de un día para otro por decir que había hombres que defendían mejor los valores del feminismo. (ver enlace)

Tiene gracia que una de las aludidas por el post de ayer me comparara el machismo con el racismo, y luego te encuentres con que a Jorge Cremades (dicho sea de paso, un tipo genial al que tengo la suerte de conocer) se le intenta boicotear por hacer humor sobre parejas y ligoteo, (aunque haya metido la pata alguna vez, lo admito), y sin embargo, las mismas que lo critican, pueden hacer humor negro sobre negros, aunque no lo pillemos:

negros

Los límites del humor

Creo que está clara la diferencia, ¿verdad? El feminismo del que me creo parte, busca la integración de la mujer, su desarrollo social, proteger todos sus derechos fundamentales, facilitarles todo aquello que se les ha negado durante nuestra historia y que merecen sobradamente. Las mujeres merecen todo aquello que pueda conseguir un hombre, el mismo respeto y las mismas oportunidades, en todos los aspectos. La Misandria busca crear un conflicto, castigar a los «culpables», a los hombres por hecho de ser hombres como decía antes. He tenido que escuchar, por ejemplo, que el hecho de ser hombre hace obvio que no pueda ser fiel….. ¿no es discrimitorio eso? Ese tipo de generalizaciones, son precisamente lo que se critica del machismo.

Os dejo un par de twits de una cuenta, de la que me he hecho muy fan @DoctoraGlas:

efewfase

sdfe

Como veis, es otra voz ingrata para las «feministas de verdad». Parece que su feminismo no es lo suficiente «no blanco» para algunas. Es el saco del que intentaba hablar ayer, y en esta guerra entre feministas de verdad y de mentira, ya sabéis quién sale ganando, ¿verdad?

No era tan difícil de entender….

Hay mujeres más inteligentes que yo, mujeres mejores que yo en mi profesión (hola, Carmen!), mujeres que conducen mejor que yo y mujeres que hacen mejor que yo cualquier cosa que yo pueda hacer. Si después de leer esto, todavía crees que soy machista, id tú y tus «cofrades» a un psicólogo a ver si os hacen descuento en grupo porque creo que más claro no se puede decir, y está claro que tenéis problemas con el género masculino que resolver que no tienen que ver conmigo.

Salu2 y buen finde! Pronto el volumen 3 (con extra de porno)! Permanezcan en sintonía!

@TheXXLMAN ©2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *