Al que madruga, Dios le apoya

Así cantaban “Académica Palanca”. Y ya que de normal madrugo mucho, voy a tener que empezar la sana práctica de actualizar este blog siempre a primera hora, ya que mis atribuciones me tienen demasiado empleado últimamente como para dejarlo a lo largo del día, y ya esto clama al cielo….

Para empezar deciros que llevo meses sin levantar cabeza, excepto por esas vacaciones de ensueño que mis amigos habréis podido vivir conmigo via Twitter. Me encantaría escribir un buen artículo sobre cómo me lo he pasado, y hacer algún vídeo para mi canal de youtube, que está más muerto que la carrera musical de Jesulín, pero es que no me da la vida, en serio ….

battlefieldlasvegasCampo de tiro BATTLEFIELD LAS VEGAS

La buena noticia es que Febrero verá la luz una nueva iniciativa que tengo el placer de dirigir. No puedo contar por el momento más detalles, pero os aseguro que dará que hablar. Creo que es la dinámica que necesita el gaming y los eSports en España. Espero estar a la altura y que sirva para divulgar esta afición que nos une a los gamers. Y dada la expectación que hemos creado ya, hay que cuidar los detalles y es en los detalles donde se me está fugando el poco tiempo que mi trabajo en #LaChampionsDeHackers me deja.

Así que a madrugar, y a levantar el país! Como decimos “Stop overthinking, start overdoing”.

Buenos días!

@TheXXLMAN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GMG
CDKEYS STEAM

GMG
JUEGOS GRATIS STEAM
GMG
FACEIT CSGO LEAGUE
GMG
GANAR DINERO X REFS
GMG
CDKEYS STEAM